DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cuando fui papá sentí que volvía a entrar al eslabón de la vida", dijo Diego Torres

Mientras brilla en "Vecinos en Guerra", el actor pasa por uno de sus mejores momentos en lo personal.

Afortunado en el trabajo y también en la vida personal. Mientras disfruta del éxito de "Vecinos en Guerra", Diego Torres pasa por uno de los mejores momentos de su vida, con su mujer Débora Bello y su pequeña beba, Nina.

"Estamos a full en la etapa de padres, con Nina, disfrutando este momento maravilloso", fue lo primero que dijo Diego Torres cuando le preguntaron cómo se sentía, en Radio 10.

Sobre la tira que protagoniza, dijo: "Yo tenía ganas de volver a la tele y Sebastián era la tercera vez que me llamaba y me gustan las cosas que él hace. Además empezamos a hablar en octubre y Débora estaba embarazada y era una buena opción para que estemos acá cuando Nina naciera".

"Nina me cambio la vida y me cuesta imaginarme viajando, aunque volveré a hacerlo, en la ficción, pedí grabar sólo cuatro días para estar mas con ella", dice Diego. Es que para él, su hija significa mucho: "A pesar de que era adulto, sentí un cambio cuando se fueron mis padres y al ser padre sentís que volvés a entrar en el eslabón de la vida".

Sobre "Vecinos en Guerra", dijo: "Es un programa con gran elenco donde los personajes se cruzan, con lo cual es normal que los personajes tengan giros".

Además, Diego confirmó que está previsto el ingreso de Emilia Attias en lugar de Marcela Kolsteboer.

"La gente disfruta y se engancha con Rafa, volví a la etapa de que la gente me llame por el nombre del personaje. El programa no se queda quieto, hay muchos personajes buenos. Atrapa a los chicos porque hay historias adolescentes. Me gusta la mezcla de comedia con suspenso y ahora estoy feliz con la respuesta", concluyó Diego