¿Cuáles son los juguetes más buscados y pedidos por los chicos en su día?
A veces es complicado elegir una opción que se ajuste a los gustos de los más chicos, al presupuesto y a la oferta didáctica. Acá algunas ideas.
El día tan ansiado por los más chiquitos finalmente se aproxima y ellos saben lo que viene detrás: los mismo, los regalos y la atención serán todos para ellos el próximo domingo.
Ante esto, la elección del regalo ideal no siempre es fácil. Hay que encontrar un presente que se ajuste en la relación precio-calidad, que los entretenga, esté de moda, sea sano. Con tantos requisitos, es fácil sentirse un poco mareado, así que a continuación va una lista de los juguetes más vendidos para los niños en su día:
Minions. Las simpáticas criaturitas amarillas hicieron furor en "Mi villano favorito" y en su propia película, que los puso aún más en el centro de la escena. Es por esto que es el personaje más pedido por los chicos, en todas sus versiones: lámparas, peluches, libros para pintar e infinidad de presentaciones más.
Ladrillos para armar. Ya son un clásico y siempre despertaron pasiones, por eso siguen casi a la cabeza de la lista. hay cajas de diferentes tamaños y en distintas versiones. Van desde las 100 piezas a las 350, más chicos o más grandes, con dibujos para los más pequeños.
Juegos de mesa. Si bien habían dejado de ser atractivos, últimamente empezaron a tener relevancia nuevamente en las jugueterías. Los más pedidos son los que atraen a toda la familia, como el Monopoly o el Juego de la Vida.
Autos. Siempre fueron la mayor atracción, tanto para los más chiquitos como para los que ya son un poco más grandes. También los hay de todas las formas y de todos los colores, tamaños y hasta versiones.
Libros. Son una opción un poco menos popular, pero más didáctica, aunque a los más pequeños suelen resultarles muy interesantes. Con colores, para pintar, con figuritas, suelen llevar a momentos donde hay mucho para compartir.
Muñecas. Infaltables, están las más conocidas Barbies, pero las princesas también pisan fuerte esta temporada. El popular personaje Frozen es de los que más atrae a las nenas.
Pelotas. Otras imprescindibles. Las más pedidas son las de fútbol, pero las hay de todos los deportes, con dibujos que evocan superhéroes, de colores, inflables. Son, a lo largo de los años, de los juguetes más populares.
Pero los juegues no son la única opción. Lo ideal al momento de pensar el regalo es que al chico lo atraiga y le guste. Si no hay nada que cuadre, siempre puede pensarse en otras variables: entradas para el teatro o el cine, ropa, desayunos en la cama, pero sobre todo mucho amor en su día y recordar que el domingo los protagonistas son ellos.