Policiales
Cuáles son las tres hipótesis que se manejan en la desaparición de Betiana Rossi
La mujer está desaparecida desde el pasado 7 de febrero. Este jueves hallaron sus pertencias en un descampado pero no habpia huellas dactilares en ninguno de los objetos encontrados.
Desde el pasado 7 de febrero, Betiana Rossi está desaparecida. La última vez que la vieron fue en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Desde entonces nada se sabe de esta mujer de 38 años de quien horas atrás se encontró la riñonera que llevaba con todas sus pertenencias dentro.
Las autoridades siguen distintas líneas investigativas y entre ellas se encuentran un posible secuestro y una posible huida por problemas financieros.
Esto es lo que saben las autoridades hasta el momento sobre su desaparición:
- Desapareció el 7 de febrero.
- La última que se conoce de ella es a la salida de un supermercado ubicado en Tres de Febrero
- El jueves encontraron la riñonera de Betiana con su celular, DNI, tarjetas SUBE, llaves y una botellita de alcohol en gel en su interior
- Rossi está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años. Está desempleada desde hace unos meses.
- Según informaron en Crónica HD, tiene una deuda de $500.000 en la tarjeta de crédito.
Estas son las hipótesis que manejan las autoridades:
- Secuestro: uno de los datos más llamativos hasta el momento es que no lograron encontrar huellas dactilares en el celular de Betiana Rossi ni en ninguna de sus pertenencisa. Lo que acrecienta la hipótesis de que fue secuestrada. En esta línea la figura del novio es fuertemente investigada.
- Huida: Los investigadores tampoco descartan que la mujer haya decidido irse ante algunos problemas personales y financieros que enfrentaba. En esta línea, se investiga una deuda que la mujer había contraído con el banco en el que trabajaba.
- Pelea: Otro evento que la Policía tiene en la mira es una presunta pelea con su novio, también originado por una cuestión financiera. Los investigadores descartaron que haya habido un episodio de violencia en el pasado.
Dejá tu comentario