¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Lali Espósito debió suspender su show en Córdoba?
La cantante no pudo terminar su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo por haber tragado un bicho, versión que desmintió su médico.
El fin de semana, Lali Espósito volvió a quedar en el centro de la escena cuando debió suspender un show en la provincia de Córdoba tras el ataque de infinidad de bichos voladores. Las primeras versiones indicaban que se había tragado uno de ellos, pero su médico aclaró que eso no pasó y explicó lo ocurrido.
"No se tragó un bicho. Los bichos impactaban en su cuerpo, ella estaba asustada, era imposible que vuelva al escenario con los nervios que tenía", contó el médico Enrique Díaz.
Además explicó que estaba muy nerviosa, porque los insectos la golpeaban todo el tiempo y se le metían en la boca, lo que le imposibilitaba cantar. "Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos", agregó el médico.
"Ella tenía muy buena voluntad de seguir el show, pero llegó un punto que estaba muy nerviosa y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía", concluyó.