Cuádruple crimen en Mendoza
Un hombre asesinó a cuatro personas con un cuchillo, entre ellas un menor y escapó sin cometer robo alguno en la vivienda de las víctimas, en el departamento de Las Heras, al norte de la capital mendocina.
El cuádruple homicidio se registró anoche alrededor de las 21.30 en el interior de la vivienda ubicada en la calle San Pedro del barrio 8 de Mayo situado en el departamento de Las Heras, a
unos 10 kilómetros de la ciudad capital.
Trascendió en esferas policiales que hasta el momento "solo un joven se encuentra demorado en la seccional policial interviniente".
El ensañamiento del asesino quedó registrado en el cuerpo de una de las víctimas que recibió 20 puñaladas, manifestaron voceros policiales en el lugar del suceso que conmociona a la provincia.
En el momento de producirse el hecho en la vivienda se encontraban Sara García de 84 años, su esposo Alí Miguel, de 79 años, la hija de la pareja de ancianos, Mónica Miguel, de 49, docente y el nieto adoptivo de 11 años de edad, quien a su vez estaba jugando con otro menor de 13 años, vecino del lugar.
Según las pesquisas, por el fondo de la vivienda habría ingresado un hombre joven, portando un cuchillo, que sorprendió a la familia Miguel.
Posteriormente en un marco confuso, el homicida atacó a puñaladas al matrimonio de ancianos, a su hija y su nieto, mientras que el amiguito del menor logró escapar del lugar y advertir del hecho, mientras el autor huyó, según las fuentes policiales.
Fallecieron en el acto la docente Mónica Miguel con 20 puñaladas, su padre Alí Miguel, mientras que la anciana Sara García murió en el hospital Luis Lagomaggiore y el menor cuando era trasladado al hospital infantil Humberto Notti de Guaymallén.
Al lugar arribaron el ministro de Seguridad , Carlos Aranda, el jefe de policía Juan Carlos Caleri y la Fiscal Claudia Ríos, otros funcionarios y numerosos efectivos.
Al promediar esta madrugada, el comisario Caleri confirmó que "continúa el trabajo de la policía Científica".
Las Fiscal Claudia Ríos tomó testimonios del menor amigo de la familia Miguel que logró esconderse debajo de una cama y luego por el fondo de la vivienda escapar del asesino y pedir auxilio, según fuentes allegadas a las pesquisas.
Las mismas fuentes estiman que el asesino podría haber sido conocido de la familia.