Cuádruple crimen en Mendoza: "La agresividad le fue creciendo"
Rubén, padrino de Ezequiel, el niño de 9 años que habría desatado el crimen en Mendoza, reconoció en "Hola Chiche" que el nene "estaba en tratamiento psiquiátrico".
El terrible y escalofriante crimen de Mendoza convulsionó a todo el país, y, luego de muchas conjeturas, los caminos parecen conducirse a Ezequiel, el niño de 9 años que luego fue asesinado por otro de 14, aparentemente para detener su ira.
Por eso, Rubén, padrino de Ezequiel, habló en "Hola Chiche" y confirmó esta teoría asegurando que piensa que él fue quien desató la locura: "La agresividad del niño ha ido creciendo. Estaba en tratamiento psiquiátrico y psicológico, y en la escuela se había pedido que sea apartado por la violencia que tenía en su ser".
Abatido, Rubén continuó refiriéndose a la forma de ser del chico, y, en parte, culpó a la madre: "Pateaba cosas, rompía puertas, agredía hasta a su propia madre, pero ella no quería aceptar la situación. Los psiquiátricos, los psicólogos y nosotros tendríamos que haber previsto esto".
Por último, el padrino deslizo una frase que termina de conducir los cañones hacia Ezequiel: "La verdad que, por las características del crimen, yo creo que fue él. Hay momentos en los que se transformaba y no lo reconocíamos, y este niño, con su fuerza, pudo con todos, lamentablemente".