Cuádruple crimen de Mendoza: el chico de 13 años involucrado fue internado
El adolescente de 14 años sospechoso de haber participado de la masacre de la localidad mendocina de Las Heras, fue llevado a un centro de saludmental.
Según indicaron medios locales, el menor se atribuyó el asesinato a puñaladas del niño Ezequiel Miguel, de once años, pero no mencionó lo que ocurrió con los crímenes de la madre y los abuelos de la víctima menor de edad.
El fiscal de menores Gustavo Fermanche le tomó declaración este viernes al chico, cuya identidad se mantiene reserva, tras lo cual decidió que quedara a cargo del Órgano de Protección de Derechos, que depende de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).
Además, según la información difundida por el diario Los Andes, habría evaluado que existiría algún desorden psiquiátrico en el joven, por lo que decidió enviarlo a un centro de salud mental, donde se le realizarán pericias.
El adolescente era íntimo amigo de Ezequiel, quien sufría de ezquizofrenia, según reconocieron allegados de las víctimas del crimen ocurrido en la noche del jueves último en una vivienda de del barrio 8 de Julio, de Las Heras.