Cristina y sus hijos se despidieron del ex Presidente
Cristina Fernández llegó a la Casa Rosada junto a sus hijos Máximo y Florencia, donde junto al gabinete nacional rindieron su último homenaje a Néstor Kirchner, en la capilla ardiente.
Ministros, gobernadores y sindicalistas aprovechan los últimos minutos antes de los preparativos para comenzar el cortejo fúnebre que trasladará los restos de Kirchner hacia el Aeroparque con destino a Santa Cruz, su tierra natal, donde será sepultado.
Además de los que ya se encuentran hace varias horas, como Aníbal Fernández y el canciller Héctor Timerman, se sumaron esta mañana el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y sus pares del Chaco, Jorge Capitanich, y de San Juan, José Luis Gioja.
Por otro lado, al cuestionado ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se lo vio visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos, frente al féretro de Kirchner, mientras se sumaba el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el ex canciller Jorge Taiana y Mercedes Marcó del Pont, que se encuentran acompañando a Alicia Kirchner y a Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner.
En tanto que continúa el paso incesante de los ciudadanos, que por momentos irrumpen en aplausos, dando su adiós al esposo de la jefa de Estado.