Cristina sostuvo que todavía "somos un país viable"
Además, la Presidente cuestionó el comportamiento de los sindicatos privados y al Estado.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó el lunes por la tarde que seguirá trabajando para los argentinos pese a algunas personas que lo único que hacen es ponerle palos en la rueda continuamente y pese "a los que intentan decir que se viene el mundo abajo y que todo será horrible".
Estas fueron algunas de las palabras que la mandataria utilizó en el marco del acto que encabezó en la Casa Rosada este lunes por la noche. Además, defendió su gestión respecto de los pronósticos en materia económica tras el fracaso de un acuerdo con los holdouts, al asegurar que "nosotros vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre".
"Algunos intentan decir que se viene el mundo abajo y que todo va a ser horrible", sentenció la mandataria, tras un largo discurso y como única referencia al tema hasta ese momento y añadió: "Nosotros seguiremos trabajando como lo hicimos siempre, pero si nos equivocamos es porque laburamos, no porque no hicimos nada", señaló Cristina.
Después de eso, continuó insistiendo en que la Argentina "es un país viable y citó como ejemplo que "tenemos capacidades y recursos que nos tornan muy interesantes y competitivos". "Cada vez que la Argentina se ha tornado viable, con autonomía razonable, es ahí cuando comienzan los misiles y bombardeos permanentes", sostuvo sin filtro.
Al concluir, la mandataria cerró su discurso dejando en claro qué "estamos para ponerle el pecho a las balas".