Cristina puso en funciones a los nuevos ministros
La presidente Cristina Fernández de Kirchner tomó juramento a los ministros de Seguridad, Nilda Garré, y de Defensa, Arturo Puricelli, durante un acto en la Casa de Gobierno. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
La jefa de Estado inició su actividad matutina en la residencia de Olivos, donde recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al ministro de Salud, Juan Manzur, y al secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.
A las 17, en su primer acto público de la jornada, Cristina les tomó el juramento de práctica a los designados ministros de Seguridad, Nilda Garré, y de Defensa, Arturo Puricelli.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de los miembros del Gabinete nacional, dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.
El nuevo ministro de Defensa, que reemplazará a Garré tras su designación al frente de la flamante cartera de Seguridad, viene de desempeñarse como interventor en Fabricaciones Militares.
Más tarde, la Presidente encabezó en la localidad de Mar Chiquita la inauguración de la doble mano y repavimentación de la ruta 11, que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar.
La obra, realizada con fondos provistos por la Nación, se llevó a cabo en el marco del proyecto del corredor atlántico que se impulsa para unir destinos turísticos.
En la segunda etapa, se prevé la construcción de la bicisenda a la vera del mar y el doble carril hasta el peaje de Mar Chiquita.