Cristina: "Los legisladores están guionados de afuera"
La presidente realizó la inauguración de obras en el barrio Carlos Gardel, donde luego dio un discurso frente a los vecinos, en el que habló dle presupuesto y de otras obras.
La presidente Cristina Kirchner le dijo hoy a los legisladores de la oposición que "están
guionados desde afuera", y les pidió que voten el Presupuesto 2011 "de acuerdo a su programa de gobierno, sus ideas, y no de lo que les imponen desde afuera".
La mandataria se expresó de este modo durante un acto que encabezó junto a su esposo, el diputado Néstor Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli, en el partido de Morón.
Durante su discurso, la mandataria se refirió al proyecto del Presupuesto 2011 que fue girado la semana pasada al Parlamento y que presentó el ministro de Economía, Amado Boudou.
En ese sentido, la mandatario indicó que los legisladores opositores vuelven a "repetir" las mismas críticas, y en ese sentido, les dijo que "están guionados desde afuera".
De inmediato, aseguró que "la soberanía no reside en el Parlamento", y agregó que "a veces uno siente una profunda vergüenza, pues son las instituciones de la democracia y debemos sostenerlas y defenderlas".
Consideró, además, que "la mejor manera de honrar" las instituciones es que "cada uno desde su banca vote de acuerdo a su programa de gobierno, sus ideas y no lo que le imponen desde afuera".