Cristina le pidió a la oposición “no someter al bastardeo del no por no”
La presidente encabezó un acto en el que quedó oficializada la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda. Además entregó 1500 netbooks.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto mediante el cual quedará oficializada la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda.
La jefa de Estado participó de la ceremonia, en el Teatro Roma, junto al intendente Jorge Ferraresi y el rector organizador de la UNDAV, Jorge Calzoni, en presencia del gobernador Daniel Scioli, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera.
Cristina le reclamó hoy a la oposición "no someter a la política al bastardeo del no por el no", y en ese sentido, solicitó que "permitan seguir gobernando para todos con instrumentos de la Constitución".
"Cuando uno escucha que hay declaraciones sobre un proyecto antes de que el proyecto ingrese, llama la atención", señaló la Presidente.
Además, durante la ceremonia, Cristina Kirchner entregó 1500 netbooks a estudiantes secundarios de escuelas públicas y 70 viviendas construidas en un predio ubicado en la calle 12 de Octubre y la Autopista.