Cristina Kirchner sigue internada: cuando reciba el alta debe mantener reposo 10 días
La Presidente continúa en el sanatorio Otamendi con un tratamiento contra la sigmoiditis. No viajará al G-20.
En el último parte médico de la presidente Cristina Kirchner se informó que continúa bajo tratamiento contra la sigmoiditis que la afecta. Además se adelantó que una vez que reciba el alta deberá guardar reposo en Olivos por diez días.
Los especialistas que atienden a la Jefe de Estado, Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señalaron que "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa".
"Continuará internada para completar el tratamiento y para que los médicos controlen su evolución", indica el comunicado difundido por la Unidad Médica de la Presidencia.
En la misma nota explican que una vez que la Presidente reciba el alta "deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días".
Se estima que Cristina Kirchner no viajará a la cumbre de presidentes del G-20, que se realizará en Brisbane, Australia, el 15 y 16 de noviembre.