Cristina Kirchner respondió al tuit de Diego Lagomarsino: "Nadie puede decirle a la Presidente que se calle la boca"
La jefa de Estado habló al país por segunda vez en la semana y disparó contra el ex colaborador del fiscal Alberto Nisman.
La presidente Cristina Kirchner no dejó pasar la oportunidad durante la cadena nacional para remarcar que Diego Lagomarsino, único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, es un "ferviente opositor". En concordancia con esa postura, la jefa de Estado disparó una serie de recriminaciones al Licenciado en informática por sus críticas al Gobierno.
"Si en un tuit del 8 de septiembre un empleado del Poder Judicial pudo insultarme como lo hizo, yo no me voy a callar", remarcó Cristina en lo que fue la segunda Cadena Nacional en una semana.
"Nadie le puede decirle a la Presidenta que se calle la boca, voy a hablar todas las veces que quiera hablar", alertó.
El tuit que desató la ira de la Presidente fue emitido el 8 de mayo de 2013 y rezaba: "Por ciertos acontecimientos de hoy tengo ganas de decir: Kretina andate a la concha de tu putisima madre hija de puta! Amen".
El mensaje podría considerarse uno más de los tantos dirigidos a través de Twitter hacia a la Presidente. Sin embargo, Cristina Kirchner le dio un cariz especial al hacer mención del conjunto de tuits de este estilo publicados por Lagomarsino en cadena nacional.
El tuit de Diego Lagomarsino que causó la polémica.
Por ciertos acontecimientos de hoy tengo ganas de decir: Kretina andate a la concha de tu putisima madre hija de puta! Amen.
— Diego Lagomarsino (@lagrancaruso) Mayo 9, 2013