Cristina Kirchner encabezó un acto en Capital Federal y aseguró que "hay un retroceso" a nivel regional
La ex presidente volvió a apuntar hacia el macrismo, hizo foco en los despidos y denunció que hay una persecución política.
La ex presidente Cristina Kirchner encabezó un acto ante organizaciones sociales en Capital Federal en el que denunció las políticas que lleva a cabo el Gobierno de Mauricio Macri, hizo foco en los despidos masivos y la persecución política hacia los trabajadores.
Desde el teatro ND/Ateneo, la ex jefe de Estado aseguró que "no está bueno que haya despidos" ni tampoco persecución hacia los trabajadores. Al respecto, Cristina explicó que "hay empleados públicos que cambian o eliminan perfiles de Facebook o Twitter por temor a ser despedidos".
Por otro lado, la ex presidente analizó la situación política de la región, en la que percibe "un retroceso". "No sólo aquí, hace poco vimos lo que sucedía cuando se le hacía juicio político a Dilma (Rousseff)", comparó.
Cristina señaló que los procesos democráticos están siendo interrumpidos ya no por "alzamientos militares", como en la década del '70, sino porque "hay movimientos judiciales mediáticos que son motorizados por ciertos sectores de la dirigencia del país".