Cristina Kirchner, desde su departamento: "No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando"
La ex jefa de Estado volvió a expresarse frente a los militantes que la acompañaron en las inmediaciones de su departamento.
En vísperas de su declaración ante el juez Claudio Bonadío y el embargo de $15 millones por la causa de la venta de dólar futuro, los militantes se aglutinaron bajo el balcón del departamento de la ex presidente Cristina Kirchner.
"No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia. Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento", comentó, según La Nación.
En un momento, en que uno de los militantes gritó: "Vamos a romper todo, eh", la ex jefa de Estado reaccionó y repitió la palabra "no" unas cinco veces.
"Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó la ex presidente.
Y finalizó: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios".