DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina inaugura edificio de la Cámara de Comercio

La inauguración de la nueva sede de la CAC está prevista a las 16:30 en Avenida Rivadavia 970, un inmueble que será destinado a fines educativos, con capacidad para 394 alumnos por turno y que cuenta además con un auditorio para 164 personas.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner asistirá hoy a la inauguración de la nueva sede de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en esta Capital, desde donde encabezará luego, mediante una videoconferencia, la firma del contrato para la remodelación del sistema de agua potable de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se informó oficialmente.

La inauguración de la nueva sede de la CAC está prevista a las 16:30 en Avenida Rivadavia 970, un inmueble que será destinado a fines educativos, con capacidad para 394 alumnos por turno y que cuenta además con un auditorio para 164 personas.

Allí se dictarán las tecnicaturas superiores en Administración de Empresas, y Administración en Sistemas, y las carreras de nivel superior de Analista de Sistemas y Analista en Dirección de Ventas, ampliando de esta manera la oferta educativa brindada por la entidad empresaria.

Estarán presentes el ministro de Economía, Amado Boudou, el presidente de la CAC, Carlos de la Vega, el vicepresidente primero, Eduardo Eurnekian; Eduardo Gruneisen, Director de la CAC y presidente del Grupo ILHSA, entre otras autoridades.

Tras dejar habilitado el edificio y desde ese mismo lugar, la Presidente se conectará a través de una videoconferencia con Concepción del Uruguay, para encabezar la firma del contrato para la remodelación integral del sistema de abastecimiento de agua para esa ciudad entrerriana.

En Concepción del Uruguay estarán el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el vicegobernador, José Laurito; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Edgardo Bortolozzi; y el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, entre otros funcionarios.

Las obras, en las que se invertirá una suma de 48.500.000 pesos, permitirán duplicar la capacidad de producción de agua potable y beneficiarán a más de 140.000 habitantes

Los trabajos comprenderán la construcción de una nueva toma de agua sobre la margen del río Uruguay, ejecución de una estación de bombeo, y la ampliación de la planta potabilizadora existente, con un caudal futuro de 18.000 m3/día, que junto con los 22.000m3/día actuales, duplicará el total de agua a suministrar a la población.

De este modo, quedará solucionado en forma definitiva la provisión, tratamiento, almacenamiento y distribución del servicio de agua potable en la localidad para los próximo 20 años, señala la información.