DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Fernández sufrió una descompensación en la Rosada y debió retornar a Olivos

La presidente Cristina Kirchner sufrió esta tarde una baja de presión mientras se encontraba en la Casa Rosada producto del intenso calor de la jornada y debió retornar a la residencia de Olivos, donde guardará reposo.

Según pudo saber Noticias Argentinas, la jefa de Estado sufrió una descompensación tras mantener en la Rosada una audiencia con el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

De acuerdo a la información trascendida, la Presidente deberá guardar reposo en la residencia de Olivos y se le recomendó aumentar la hidratación.

Cristina Kirchner, quien había llegada a la sede de Gobierno en helicóptero, debió retirarse en un auto oficial debido a la lluvia que caía en ese momento.

No obstante, el problema de salud de la Presidente aún no fue confirmado por fuentes oficiales de la Casa Rosada.

La mandataria ya había sufrido otro cuadro de lipotimia en enero de 2009, que la obligó a suspender sus actividades durante los días siguientes.

El último inconveniente físico lo había sufrido el pasado 25 de octubre, dos días antes de la muerte de su esposo Néstor Kirchner, cuando padeció un cuadro de anginas, que también la obligó a reprogramar sus actividades.