Cristina agradeció el respaldo: "Necesitamos la unidad de los argentinos para seguir trabajando"
La Presidente festejó y convocó a la oposición a superar "diferencias" porque "el mundo es un gran tembladeral".
La presidente Cristina Kirchner agradeció hoy el contundente respaldo que obtuvo en las elecciones primarias y convocó a la oposición a superar "diferencias" porque, según advirtió, "el mundo es un gran tembladeral" a partir de la crisis financiera internacional.
"Quiero hacer una gran convocatoria a todos los argentinos y a todas las fuerzas políticas porque el mundo es un gran tembladeral", enfatizó Cristina Kirchner.
La mandataria apeló a "la unidad y el trabajo" y pidió "superar diferencias" para "no discutir sobre las cosas que ya se han resuelto".
"Los argentinos necesitamos de una sociedad unida, pero fundamentalmente de una dirigencia que pueda tener la tranquilidad, la sapiencia de poder seguir construyendo los instrumentos que nos han permitido sobrellevar con éxito el desastre del 2008, la crisis de 2009 y hoy estar plantados también frente a esta situación", advirtió.
La Presidente pidió imitar hacia adentro, hacia nuestra casa lo mismo que lo que están haciendo los países de la UNASUR, que con distintos gobiernos y distintas ideas han coincidido en la necesidad de unirse" ante la crisis financiera internacional.