Cristian Castro quedó varado
Recién llegado a nuestro país, Cristian Castro quedó como rehén del conflicto por la interna gremial y no pudo viajar a Comodoro Rivadavia, donde tiene que presentarse para un show.
"Por primera vez la crisis de la Argentina llega hasta mi trabajo", dijo Cristian Castro rodeado de periodistas que estaban cubriendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la crisis por la interna gremial que afectó a cientos de pasajeros.
Pese al mal momento, al pisar suelo argentino, se encontró con más de 50 chicas de sus dos clubes de fans Amor total y El ritual, quienes le alcanzaron peluches, medialunas, una corbata y no podía faltar la famosa bombachita. Como agradecimiento, Cristian les dio un piquito a algunas de ellas, quienes no dejaron de gritar ni un minuto.
Lo que sí está asegurado es que el hijo de Verónica Castro estará con Susana Giménez y se presentará en el Teatro Gran Rex durante la semana próxima. Además, confirmó que visitará al músico Gustavo Ceratti, quien se encuentra internado en estado de coma desde mayo pasado por haber sufrido un ACV