Crisis de pareja y separación en puerta para Roberto Pettinato: "Me tenés podrido"
El conductor de "El show de la noticia" en radio, y CQC en televisión discutió a los gritos con su mujer en un restaurante y desde entonces todo fue de mal en peor. Aunque él desmiente la crisis.
Son momentos difíciles para la familia que Roberto Pettinato, allá por junio de 2007, comenzó a construir junto a la artista plástica Karina El Azem. Con ella tuvo dos hijos, Lorenzo (hoy de 5 años) y Esmeralda, de 3.
Pero desde hace tiempo las cosas entre ellos serían irremontables, y el ex Sumo está decidido a divorciarse, aunque por el momento preferiría que el asunto no trascienda.
Según pudo saber Crónica, el humor del animador empeoró a tal punto que cada amanecer en la radio (conduce la primera mañana de FM 100) es un suplicio para sus colaboradores. Pésima actitud, gritos constantes al teléfono con sus abogados -a quienes llama a cada rato para apurar los detalles de su separación legal- son apenas una parte de lo difícil que se hace por estos días estar cerca del talentoso músico. Un dato que no es menor para esta situación es la falta de sueño que aqueja a"Petti": al parecer duerme muy pocas horas, y tener que levantarse tan temprano para trabajar crispa sus nervios.
NADA PARA FESTEJAR
El domingo 20, Día de la Madre, el conductor intentó tener un almuezo "normal" con su esposa y sus chicos, como parte del "operativo despiste" que lleva hace algunas semanas, sabedor de que algunos paparazzi lo siguen a sol y sombra buscando las pruebas que delaten su verdadera situación. Pero quienes comían cerca suyo en el coqueto restó de Puerto Madero cuyo plato promedio ronda los 850 pesos, pudieron escuchar cómo Petti le gritaba a su mujer "Me tenés podrido", mientras ella apenas contestaba: "Vos siempre igual...", casi resignada.
ANTECEDENTES
No parece casual que la boda de Pettinato con El Azem se haya dado en medio de un escándalo que aún no cerraba: Gabriela Blondeau, esposa anterior del conductor de CQC, se divorció "por una cadena de hechos escandalosos", tal como declaraba por esos días.
Por su parte, el conductor desmintió cualquier tipo de crisis: "¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo".