Cris Morena, el primer Día de la Madre sin Romina Yan
Pasaron tres semanas de la muerte de Romina Yan y toda la familia está luchando para salir adelante. Para festejar el Día de Madre, Cris Morena decidió reunirse con su ex marido, hijo, yerno y nietos y viajaron a Punta del Este. Mirá las fotos.
Si bien nada puede reemplazar el amor de una madre la contención familiar es muy importante para continuar, por tal motivo Cris Morena llamó a Gustavo Yankelevich para comentarle la idea que se le había ocurrido para hacerles menos dolorosa la fecha – del día de la madre - a sus pequeños nietos, Franco (10), Valentín (7) y Azul (4).
La propuesta que le hizo la productora a su ex marido fue la de llevar a los chicos a pasar el fin de semana a Punta del Este, y así fue, según informa la revista Pronto.
El viernes a la tarde, cuando los chicos salieron del colegio, la familia unida se subió a un avión privado y en un ratito nada más ya se estaban acomodando en la casa que Yankelevich tiene en Punta Ballena.
Además de los tres pequeños y sus abuelos viajaron también Darío, el papá; Tomás Yankelevich, su mujer y su bebé de casi cuatro meses, Inti.
A los adultos se los vio tristes y cajoneados, pero los chicos arrancaban sonrisas correteando entre las valijas y los mimos y monigoteadas que les hacían al pequeño Inti.
El sábado realizaron una caminata por la costa y a la tarde alquilaron cuatriciclos para realizar travesías en las arenas de Solanas, mientras tanto Cris le inventaba coreografías a Azul para que bailara, continúa el semanario.
El domingo se mantuvieron dentro de la casa realizando vida familiar y a la tardecita emprendieron la vuelta a Buenos Aires, también en avión privado.