Crimen en Villa Gesell: Maximo Thomsen y Ciro Pertossi cuestionaron a la fiscal
Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Baez regresaron a la fiscalía de Villa Gesell para declarar. Se les agravará la imputación.
Luego de un mes y un día de silencio acusados en el crimen de Fernando Báez Sosa, aceptaron ser indagados por la fiscal Verónica Zamboni, que investiga el caso y declararon efectivamente.
Thomsen y Pertossi fueron los acusados originales de la autoría material del crimen, una imputación que luego se expandió a los otros seis jóvenes detenidos junto a ellos en la celda de alcaidía del penal de Dolores.
"No sabemos por qué estamos acá. Somos inocentes. Con esta fiscal no vamos a declarar", dijeron los jóvenes y tras la declaración, ambos dejaron la fiscalía para subir al móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense. La defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, pidió la presencia del juez de garantías del caso David Mancinelli en las declaraciones.
Los únicos que seguirán acusados como “partícipes necesarios” serán Alejo Milanesi y Juan Guarino, excarcelados la semana pasada por falta de mérito. Serán indagados mañana.
Dejá tu comentario