Crimen en la fiesta de 15: identifican al asesino porque se le cayó el celular
La policía secuestró el celular del presunto asesino. Se le cayó cuando escapaba. Ya hubo allanamientos pero sigue prófugo.
El presunto asesino de Juan Pablo Paparini (37), el hombre que fue asesinado en Tortuguitas durante la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija, fue identificado porque en su huida se le cayó un teléfono celular que fue secuestrado por los investigadores.
Esta madrugada se realizaron una serie de allanamientos, pero el sospechoso no fue localizado y continúa prófugo.
La policía también tiene en la mira a algunos amigos del sospechoso identificado como posibles cómplices.
El crimen de Paparini ocurrió el sábado a la madrugada en una casa de la calle Alfredo Nobel al 3500 de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de 15 de su hija.
La casa pertenece a los abuelos de la chica que cumplía años y al momento del hecho había unas 80 personas.
Cuatro delincuentes, uno de ellos vestido con ropas similares a la de la policía, ingresaron al lugar traspasando un cerco y amenazaron a todos los presentes con intenciones de robo.
Los delincuentes robaron algunas pertenencias como billeteras y celulares pero uno de los hermanos de la cumpleañera y sus amigos se resistieron al asalto y comenzaron a golpear a algunos de los ladrones.
Los delincuentes escaparon corriendo, saltaron el portón de entrada y en la fuga, uno de ellos efectuó una serie de disparos contra la gente que se hallaba en la fiesta.
Los balazos alcanzaron a Paparini en el estómago e hirieron a otros dos hombres.
Paparini fue traladado de urgencia pero finalmente murió cuando era operado por segunda vez en el Hospital Abete de Pablo Nogués.