DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del empresario español: liberaron al mecánico

El hombre, quien había sido acusado del asesinato luego de haber sido presuntamente identificado en un video, presentó una coartada y le dieron la libertad.

El mecánico Ricardo César Arce López fue liberado luego de haber sido detenido y acusado de participar en el crimen del empresario español de la construcción Roberto Fernández Montes, cuyo cuerpo apareció calcinado a la vera de un camino vecinal en Cañuelas.

El juez de instrucción del caso, Hernán López consideró que no había pruebas para mantener en prisión a Arce López, quien presentó una coartada para negar su participación en el crimen ocurrido en el departamento de la víctima, en Caballito, el sábado 21 de enero.

En principio, los investigadores creyeron que el mecánico era uno de los dos hombres que aparecían en los reveladores videos obtenidos de las cámaras de seguridad del edificio de la víctima.

Allí, dos individuos fueron registrados ingresando al lugar en la fecha y a la hora que se cometió el homicidio. Los sospechosos fueron filmados bajando un bulto envuelto en un acolchado ensangrentado por el ascensor, que luego trasladaron al baúl de un auto.

Los familiares del empresario reconocieron en la grabación al yerno de Fernández Montes, Santiago Corona, quien continúa detenido. Mientras que la segunda persona involucrada sería Pedro Fernández Torres, un carnicero de nacionalidad paraguaya que aún está prófugo.