DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Villa Gesell: forenses deberán explicar las lesiones que tenía Fernando Báez Sosa en la cabeza y el hígado

El fiscal general de Dolores detalló que el joven de 19 años asesinado por los rugbiers sufrió "un golpe muy fuerte en el cráneo y también otro en la zona hepática".

En el marco de la búsqueda de Justicia por el terrible asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado a golpes por rugbiers el 18 de enero pasado frente al boliche "Le Brique" en Villa Gesell, la Justicia convocará a los médicos que participaron de la autopsia de Fernando Báez Sosa.

El fiscal general de Dolores Diego Escoda adelantó la medida en diálogo con TN, y explicó que la víctima no solo sufrió fuertes golpes en la cabeza sino también en el hígado. 

De acuerdo al informe de los forenses, el joven murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo" que le provocó la muerte en forma casi instantánea. Escoda dijo que "se va a llamar a testimonial a los médicos para especificar un poco más este tipo de lesiones", que sufrió Fernando.

Explicó que la víctima padeció "un golpe muy fuerte en el cráneo que no produjo perdida de masa encefálica y también otro en el hígado" y que la muerte se produjo por "un sagrado interno en el cerebro".

A dos semanas del asesinato y con diez acusados detenidos e imputados, el fiscal explicó que ahora empieza "una semana de análisis de pruebas que ya fueron presentadas y una etapa de compaginación de las pericias" y que a partir de estos estudios la fiscal Verónica Zamboni decidirá si pide o no la prisión preventiva de los sospechosos.

Dejá tu comentario