Crimen de Susana Cáceres: la autopsia reveló que fue abusada sexualmente y la asesinaron a puñaladas
Susana Cáceres fue encontrada sin vida ayer en el partido bonaerense de Ituzaingó. Tenías heridas cortantes, signos de asfixia y un golpe en la cabeza.
Susana Cáceres, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado ayer en Ituzaingó, fue abusada sexualmente antes de su muerte, según confirmó el resultado final de autopsia que se realizó ayer en el marco de la investigación del femicidio.
Se supo, además, que la mujer fue muerta con múltiples heridas punzo cortantes y tenía hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente, así como signos de asfixia. Se cree que la data de muerte es de entre 3 a 10 días al hallazgo, tal como lo adelantó el informe preliminar conocido anoche.
Su cuerpo fue encontrado ayer junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó tras haber permanecido desaparecida desde hacía diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, municipio de Moreno.
La sospecha de los investigadores es que se trata de una escena secundaria, es decir que la pudieron haber matado en otro lugar y arrojado el cadáver donde finalmente fue encontrado.
El hallazgo ocurrió pasadas las 13 en medio de pastizales, a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano, y el cuerpo fue reconocido por sus familiares.
Las fuentes informaron a a la agencia Télam que el reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que tenía puesta antes de desaparecer.
Dejá tu comentario