Crimen de Las Heras: la joven acusada tenía antecedentes
Silvia Luna, denunciada por haber asesinado a mazazos en la cabeza a Carola Bruzzoni, tenía un historial violento que fue denunciado por su ex marido y padre de sus hijos, quien dijo que en una oportunidad discutió con ella y ésta le clavó un cuchillo de cocina en el bíceps.
Los investigadores del crimen de Carola trazaron un perfil sobre la personalidad de la imputada y utilizaron el testimonio de su ex pareja, Juan Carlos Antola, quien relató los episodios de violencia que sufrió durante la relación.
Según el requerimiento de elevación a juicio firmado por el fiscal de instrucción de Mercedes, Guillermo Massarino, el testigo aportó "válida información sobre la personalidad de Luna, más precisamente de sus inesperadas y violentas reacciones".
Antola declaró: "En una oportunidad, luego de una discusión relacionada con una de las tantas infidelidades por parte de ella, se me abalanzó con un cuchillo de serruchito, tipo Tramontina, y me lo clavó en el brazo derecho, a la altura del bíceps".
Otra vez, Antola se enteró de que Luna le estaba siendo infiel con el que luego iba a ser su novio, Juan Burgueño, y mantuvo una fuerte discusión, la cual terminó cuando la mujer "agarró una sartén" y le pegó a quien era su marido "un fuerte golpe en la cabeza".