Crimen de la docente en Salta: tres menores detenidos por brutal asesinato
El cadáver de Sandra Silvia fue hallado el domingo con signos de haber sido golpeada y apuñalada. Uno de los sospechosos sería vecino de la víctima.
Dos jóvenes de 17 años sospechados de participar en el crimen de la docente de Salta, Sandra Palomo, fueron detenidos en las últimas horas y se negaron a declarar ante la justicia. Según informaron fuentes judiciales, la fiscal María Luján Sodero Calvet, a cargo de la causa, ordenó las detenciones de los dos menores y sospecha de la participación de otras personas mayores de edad en el hecho.
Ambos fueron imputados este sábado por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en carácter de partícipes necesarios, tal como lo está el otro adolescente de 15 años, que quedó detenido el pasado lunes.
Esta semana se desarrollaron varias medidas judiciales, entre ellas, la inspección ocular y de elementos en la camioneta secuestrada; el levantamiento de rastros del vehículo y del lugar del hallazgo del cuerpo; además de las pericias sobre los teléfonos celulares y el seguimiento de las cámaras de seguridad.
Sandra Palomo, de 53 años, fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en cercanías al río Arenales en el barrio Don Emilio de la capital salteña, el pasado domingo. El día anterior su familia había realizado la denuncia por su desaparición.
Dejá tu comentario