DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Kim Gómez en La Plata: uno de los detenidos se negó a declarar

La nena de siete años falleció durante un violento asalto a su madre, cuando dos ladrones quisieron robarle el auto. Los dos acusados son menores de edad.

Uno de los adolescentes detenidos por el crimen de Kim Gómez se negó a declarar ante la fiscal de la causa en la que se lo investiga por el violento asalto en el que murió la nena, ocurrido el martes por la noche en La Plata. Tobías, el acusado en cuestión, tiene 17 años y su presunto cómplice, también bajo resguardo policial, tiene 14.

Los acusados fueron asistidos por la defensa oficial antes de declarar ante la fiscal Carmen Ibarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores N°3. 

El viernes, en tanto, se realizará la audiencia ante la jueza de Garantías María José Lescano, donde se pedirá la prisión preventiva del joven de 17 años y el alojamiento de del chico de 14 en un centro de contención.

Dejá tu comentario