Crimen de Ángeles: la defensa del portero Mangeri podría pedir la excarcelación
Así lo dejaron en claro los integrantes de la nueva defensa de Mangeri, a cargo de Miguel Ángel Pierri, que hoy encabezó un encuentro con un grupo de peritos.
En las próximas horas, el misterio de Ángeles Rawson podría dar un giro importante, ya que evalúan pedir la excarcelación del portero, único acusado por el homicidio.
Así lo dejaron en claro los integrantes de la nueva defensa de Mangeri, a cargo de Miguel Ángel Pierri, que hoy encabezó un encuentro con un grupo de peritos para que se conviertan en asesores de la defensa y colaboren para desvincular al portero del caso.
"Hay más contaminación en la investigación que en el cadáver", afirmó Roberto Locles, uno de los peritos criminalísticas.
El avance del caso -que llevan el juez Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro- estará puesto en los resultados de las pericias de laboratorio, que llegarán la semana próxima al expediente y que se esperan con ansiedad saber si pertenece al acusado el material genético masculino que apareció en la soga que se usó para atar el cuello del cadáver.
También se aguarda saber si la menor tenía bajo las uñas huellas de ADN del portero, cuando supuestamente se defendió de un ataque, aunque la expectativa sobre esos avances es relativa debido a la contaminación que tuvo el cadáver en el traslado en el camión de basura.