DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Anahí Benítez: pelos, sangre y máscaras medievales en la casa de Bazán

La fiscal de la causa, Verónica Pérez dio detalles sobre la detención del segundo sospechoso. Las fotos de los objetos encontrados en su casa.

Leugo de detener a Leonardo Agostino, el profesor de matemática de Anahí Benítez, hay una segunda persona aprehendida. Se llama Marcos Bazán, tiene 34 años y los perros fueron quienes llevaron a los investigadores a su casa donde encontraron diferentes elementos que lo incriminan. La fiscal de la causa, Verónica Pérez, estuvo en diálogo con TN y dio algunos detalles de la búsqueda y los próximos movimientos de la policía.

"Llegamos al lugar por la marcación del perro. Fue directamente desde donde estaba el cuerpo de Anahí hasta la casa de este hombre. Dentro de la casa marco un lugar que es como un vivero con plantación de marihuana", relató Verónica Pérez fiscal del caso Anahí.

"Ahí encontramos el alimento que tenia Anahí en el cuerpo al momento de la autopsia, pelos, manchas hemáticas y ropa de mujer".

"Este hombre queda aprendido. Mañana le tomaremos declaración y hoy vamos a resolver la situación del profesor, de quien estamos esperando las pericias del allanamiento".

"Todavía no sabemos si hay relación entre el profesor de Anahí y Marcos Bazán porque es muy reciente".

"Ella se fue de la casa directamente a la Reserva Santa Catalina. Era habitual que fuera con amigos, incluso de noche".