DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cria Cuervas...

Ex stripper y fan a de San Lorenzo denuncia Emmanuel Gigliotti, su novio, de salir de joda y no comprometerse con el Ciclón.

"¡En las buenas y en las malas, la pasión azulgrana, la pasión azulgrana!". Con este cantito de cancha se presenta ella, Mía Díaz (28), una suerte de "cuerva justiciera", que decidió mandar al frente a su novio (¿ahora ex?), el delantero Emmanuel Gigliotti, para salvar a San Lorenzo del descenso.

La odisea que desató la bronca futbolera de Mía comenzó el martes a la noche. Según contó a Muy, Gigliotti la invitó a "tomar algo" y para ello alquiló el bar Gibson, en Palermo Hollywood.

Como cualquier salida de una pareja que lleva más de tres meses de noviazgo, Mía aceptó.
"Eran cerca de las once de la noche. El lugar estaba cerrado para nosotros y teníamos total privacidad. Después de tomar unas cervezas, nos empezamos a besar hasta que quedamos casi sin ropa", relata la joven de origen estadounidense y ex stripper Cocodrilo, el conocido cabaret de Barrio Norte.

Hasta acá, nada raro. Pero la cosa comenzó a tornarse pesada cuando Gigliotti, según cuenta ella, le pidió cumplir una de sus máximas fantasías sexuales: ver a su chica manteniendo relaciones con sus amigos. "Quedé tan sorprendida que no pude reaccionar.

En ese momento, entraron al lugar cinco jugadores más; entre ellos pibes de San Lorenzo, Racing y uno de Vélez", detalló Mía. Enojada, y luego de una discusión con Gigliotti, Mía decidió irse de la "fiestita" pero, antes, sacó fotos y grabó un video con su celular.

"Salí a los gritos, ¡me sentí un pedazo de carne! No sólo me quería enfiestar, si no que esperaba que me acostara con jugadores de otros equipos. Y hasta en eso soy cuerva", agregó Mía.

Más allá de la desilusión sentimental - el delantero y la ex stripper compartían reuniones familiares y hasta sé fueron de vacaciones juntos , Mía se siente dolida por el poco compromiso de Gigliotti con el equipo. "Emmanuel se subió al caballo y le pegó derecho. Le va a pasar lo mismo que a Jonathan Ferrari y Jonathan Bottinelli con sus escándalos.

Lo único que pido es que le den lugar a los pibes nuevos y s a l g a m o s de la promoción", remató Mía, u n a enamorada del Ciclón.