Crespi: "River le falta el respeto a la gente"
El vicepresidente de Boca manifestó que si el Superclásico se juega en un día laboral, los más afectados serán los hinchas.
"La envergadura de un partido como este, merece que se juegue un domingo para que la gente pueda ir a la cancha", dijo el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, en diálogo con radio La Red. De esta forma, el dirigente mostró su desacuerdo ante la iniciativa de los River que quieren que el Superclásico se juegue un día de semana.
"Queremos que se juegue el domingo, no sólo porque estaba estipulado así, sino porque de lo contrario le estaríamos faltando el respeto a la gente", afirmó Crespi, quien agregó que "River nos dice que si aceptamos jugar el domingo, nos daría más de las 4500 entradas que originalmente nos iban a dar, por lo tanto es una especie de extorsión".
Por lo pronto, Boca como River deberán esperar a la reunión que el Comité Ejecutivo de la AFA llevará a cabo el martes, en la cual decidirá finalmente la fecha que se jugará el partido, que probablemente sea el martes 16 de noviembre, a las 16 hs.
"Si la AFA dice el martes, iremos a jugar bajo protesta. Vamos a jugar porque respetamos al organismo, pero no estaríamos de acuerdo", reconoció Crespi.
Por último, el vicepresidente xeneize se refirió a los motivos por los cuales River postergaría el clásico: "Los negocios y contratos que tiene River es un problema de River, no de la gente. Si quisieran podrían trabajar toda la noche para poder jugar el domingo".