¿Creés que la frase de Cristina Kirchner en la presentación de los trenes fue desafortunada porque se burla de las víctimas de la tragedia de Once?
La frase que causó enojo en los familiares de la tragedia de Once fue: "Miren que tenemos que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos".
En el acto de presentación de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento de ayer, la presidente Cristina Kirchner realizó un discurso sobre el funcionamiento de los nuevos trenes. Al comenzar preguntó: "¿Están todos ubicaditos?" y agregó con humor: "Miren que tenemos que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos".
Esta frase fue interpretada como una broma de mal gusto por María Lujan Rey, la madre de Lucas Menghini, la víctima fatal número 51 de la tragedia de Once. "Sigue burlándose de todos nosotros, festejando lo que debería avergonzarla", escribió Rey en su cuenta de Twitter. Así se abrió el debate sobre la connotación ambivalente que despertó lo dicho por la jefe de Estado.
¿Creés que la frase de Cristina Kirchner fue desafortunada?