Crecen las sospechas de que los organizadores de la Time Warp hayan borrado las pruebas en Costa Salguero
Los peritos judiciales investigan si los responsables del evento aprovecharon las tres horas que demoró la prefectura en llegar.
Luego de la detención de los presuntos distribuidores de la droga, la Justicia averiguará si la empresa Dell Producciones, la organizadora de la Time Warp, borró pruebas clave durante las tres horas que pasaron entre el fin de la fiesta y la llegada de Prefectura en Costa Salguero.
Es que justamente los organizadores fueron los que se encargaran de la limpieza de los residuos que dejó el festival de música electrónica, con plena autorización del Gobierno porteño, lo que dio la posibilidad de deshacerse de cualquier evidencia incriminatoria.
"No hay empresa. Fue algo informal, personas tomadas puntualmente para el evento y contratadas en negro. Creemos que son encargados de edificios que tomaron el trabajo como changa", explica Clarín.
Por otra parte, rumores dicen que los concurrentes a la fiesta recibieron una pastilla junto con la entrada cuando la compraron, en una suerte de combo, lo cual de comprobarse complicaría aún más a quien figura como presidente de la empresa, Adrián Conci, hoy prófugo.
Otros dos personajes están citados: el organizador de grandes fiestas de este tipo como la mentada Creamfield, Daniel Gontad, y Hernán Herrera, socio de Dell. Ninguno de ellos se apersonó a la sede judicial.