DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crece el misterio de Melina: acusaciones y denuncias de tortura

Los abogados de los principales sospechosos contaron sus versiones de lo sucedido.

El misterio en el caso de Melina Romero avanza conforme trascurren los días de su desaparición. Los abogados de los tres principales sospechosos dieron a conocer sus versiones de los hechos en "Chiche en vivo" y coinciden en la nulidad del testimonio de la joven Melody, quien entregó a "Chavito", desencadenante de las posteriores detenciones.

La mamá de Melody fue quien señaló a "Chavito" en una de las grabaciones que investiga la justicia. A raíz de esta indicación, las autoridades policiales se acercaron a la casa del sospechoso, quien terminó autoincriminándose en la comisaría. Según su abogado, el Dr. Sergio Doutres, el joven de 20 años fue golpeado y amenazado para que realizara esta confesión.


A raíz del relato de "Chavito", "Toto" y Elías Carlos Fernández también terminaron detenidos. Melody, una chica de 17 años que le escribió una carta a "Chavito", fue quien, según su abogado, lo habría entregado. Lo que se cuestionan los defensores de los acusados es por qué esta adolescente no quedó implicada en los hechos.

En la carta, Melody le pide a "Chavito" que "diga la verdad", aunque destaca que "no mató" ni "violó" a nadie.

Por su parte, la joven habría descripto el lugar donde se produjo el crimen de Melina. La versión de esta testigo apunta a la casa de "Toto", un joven de 16 años a quien este lunes le fue dictada la prisión preventiva, no coincide, según las palabras de su defensor, con las características de la vivienda.


El Dr. Jorge Novarse, contratado por la familia de "Toto", relató los distintos allanamientos realizados en el lugar y destacó que entre las principales diferencias entre lo relatado por la adolescente y lo que relente se encontró, aparecen un árbol de gran tamaño y una escalera, "imposibles" de "hacer desaparecer" sin dejar rastros.

Por su parte, el Dr. Nelson Caivano destacó que su defendido, Juan Carlos Fernández, no es "el Narigón", un hombre que buscado después de las declaraciones que hizo "Chavito" en la comisaría. Sin embargo, el abogado reconoció que su cliente conoce a Melina Romero. De todos modos, destacó que el día del crimen, Caivano no habría ido al boliche, donde comenzó la historia de este crimen.