Crean el primer preservativo para poner con una sola mano
Fue diseñado por dos holandeses con el objetivo de acabar con la "molestia" e "inoportuna interrupción" que requiere tener que ponerse un profiláctico.
Aunque nadie duda sobre la importancia del preservativo, muchos siempre cuestionan su comodidad. Por esto, dos diseñadores holandeses crearon el primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano.
El condón 'Wingman fue presentado en la actual feria industrial de Hannover (Alemania) donde se ha convertido en una de las novedades más comentadas del evento, según el diario "Bild".
Los diseñadores explicaron que el invento fue creado por su propia "frustración" y con el objetivo de acabar con la "molestia" e "inoportuna interrupción" que requiere tener que ponerse un preservativo.
"Nos enfadaba que el confort fuese tan malo en un producto tan importante como un condón. Había mucho potencial de mejora", explican.
El curioso artículo cuenta con un dispositivo de plástico con forma de "C" y dos "alas" situado en el extremo abierto del preservativo que permite extenderlo totalmente empleando exclusivamente dos dedos de una sola mano.
El preservativo se vende en la mayoría de países de Europa y a través de su sitio web.