Coronavirus: la provincia de Buenos Aires implementará el pase sanitario desde el 21 de diciembre
Será para eventos masivos y actividades y trámites provinciales y privados en lugares cerrados. Lo deberán presentar los mayores de 13 años.
Luego de conocerse la llegada de la variante Ómicron de coronavirus, Axel Kicillof y Nicolás Kreplak anunciaron que a partir del 21 de diciembre en la provincia de Buenos Aires los mayores de 13 años deberán presentar el “Pase Libre con Vacuna” para asistir a eventos masivos pero también para realizar actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados.
La misma obligación correrá para trámites públicos ante organismos provinciales y gubernamentales y para privados en lugares cerrados.
“Sigue la experiencia de muchos países: Francia, Italia, Israel, la ciudad de Nueva York, Suiza, Alemania, Portugal, España y aquí en Argentina se han tomado medidas similares en Tucumán y Salta”, explicó Kicillof en conferencia de prensa.
Según detalló el gobernador, el pase sanitario se podrá presentar con la aplicación Vacunate PBA, Mi Argentina, el carnet físico y/o la libreta sanitaria.
Dejá tu comentario