Córdoba: apareció sano y salvo el joven desaparecido tras volcar con su auto
El joven de 23 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace dos días luego de volcar con su auto en una zona serrana de Córdoba finalmente apareció sano y salvo, según confirmaron hoy desde su entorno familiar.
Se trata de Manuel Drube, quien a primera hora del lunes pasado había salido en el Suzuki Fun de su madre por el camino al cerro Pan de Azúcar, entre las localidades de Villa Allende y Cosquín, en la zona de Punilla.
"Nos dijo que está bien. Todavía no nos dijo donde estuvo estos dos días", indicó su hermano Juan. El auto fue encontrado a primera hora de la mañana de ese mismo lunes, volcado, sin las llaves ni unos bolsos que se encontraban en el interior, y sin rastros de sangre.
"Por lo que nos dijo, él estaba manejando, chocó y se fue", indicó su hermano en declaraciones a la prensa. De acuerdo con el testimonio de Juan, su hermano "se enteró por la radio" que lo estaban buscando y aclaró que Manuel "no tiene celular", por lo que en principio es un misterio donde estuvo todo este tiempo.
"Recién hoy escuchó la radio y se dio cuenta. No sabemos más nada. Se ve que está viendo cómo decirlo", agregó. Por su parte, Mariana, la madre de Manuel, todavía conmovida por la noticia de la aparición de su hijo aseguró que se trata de un verdadero "regalo" a pocos días de Navidad.