Coppola se sincera: "Tengo pendiente un hijo varón y un abrazo con Diego"
El manager habló de sus nuevos proyectos, su relación con Maradona y confesó ser "un mujeriego" aunque esté en pareja.
A los 64, Guillermo Coppola, reflexiona sobre su pasado y se divierte con su presente.
Quien supo ser el manager del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, hoy recuerda esa época con cariño y por estos días la revive en un programa que está grabando sobre su vida.
"Se llama Yo, Guillermo, y son capítulos de mi vida. Va a salir al aire en abril", relató a la revista Gente, de vacaciones por Punta del Este junto a su cuarta hija Elizabetta (4) y su mujer Corina Juárez (40).
Aunque se muestra como hombre de familia, Coppola no oculta su alma pirata: "Soy un mujeriego, pero estoy con la mujer que quiero. Mirá la hija que me dio".
Consultado sobre si le quedaba algo por hacer en la vida aseguró: "Qué se yo... Como manager representé a ¡200 jugadores! Pero ninguno como el más grande de todos. Después de esos doscientos, representé a Dios. ¿Cómo se vuelve de eso? Para mí, Diego es el mejor jugador de todos los tiempos. Nunca habrá otro como él", sostuvo.
Y finalmente aclaró su asunto pendiente: "El abrazo con Diego y... 'tengo cuatro hijas con cuatro mujeres distintas: Natalia, Bárbara, Camila y Elizabetta. Siento que me falta el varoncito".
Ante esa respuesta fue imposible no preguntarle su opinión acerca del otro astro del fútbol argentino, Lionel Messi: "Está haciendo el mismo recorrido. Pero Diego será siempre Diego", concluyó.