Copa Libertadores: Habrían clausurado el Monumental tras los incidentes contra Boca Juniors
"Me acaban de decir que la cancha de River está clausurada. No sabemos dónde ni cuándo se juega", dijo el secretario de Boca, Christian Gribaudo.
Los incidentes que se produjeron este sábado en el Monumental podrían ir mucho más allá de la suspensión del superclásico. Es que según comentó Christian Gribaudo, secretario general de Boca, el estadio de River pudo haber sido clausurado. No hubo todavía notificación oficial sobre la cuestión, de hecho, consultado por el tema, el presidente Angelici sostuvo no estar al tanto, sin embargo Gribaudo sí hizo un comentario al respecto: "Me acaban de decir que la cancha de River está clausurada. No sabemos dónde ni cuándo se juega", dijo en La Red.
Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos que hay, con la Bombonera siendo clausura por haber excedido la capacidad pocas horas después de que se realizara el entrenamiento abierto, suena lógico que al Monumental le pongan la faja: amén de los serios incidentes que se produjeron adentro y afuera es probable que haya habido más público del permitido en el estadio.
Un rato después el que habló fue el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio. ¿Qué dijo? "Cuando estábamos conversando con suspender el partido, le dije a Angelici: 'Vos tenés allegados con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires que yo no tengo'. Le pedí que no haya raro y que nos garantice que no haya nada raro que nos impida jugar en nuestro estadio y con nuestro público. No vaya a ser cosa que se les ocurra clausurar, no hay ninguna razón. Angelici no es la autoridad, pero tiene contactos con la gente de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y me dejó tranquilo".