Copa América: hinchas brasileños quemaron una camiseta de Messi en la previa de la semifinal
Cuando faltaban pocas horas para el duelo entre la selección de Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América, un grupo de hinchas brasileños quemaron una camiseta de Lionel Messi.
Reunidos cerca del estadio Mineirao, en Belo Horizonte, el grupo de simpatizantes tomaron una camiseta del 10, le acercaron un encendedor, y luego la flamearon como una bandera.
En principio, el violento accionar no fue presenciado por simpatizantes albicelestes que también estaban en la zona del mítico estadio brasileño.
Brasil y Argentina salen a las 21.30 en lucha cuerpo a cuerpo para pelear un cupo a la final de la Copa América, mientras los gladiadores de Perú y Chile aguardan su turno para entrar al coliseo.
Los soldados verdeamarelos tienen que defender casa, honor y estadística. Nunca han perdido el torneo en su propia tierra y tampoco han recibido goles en este torneo.
Argentina viene dispuesta a saciar su hambre de Copa, ya que no suma títulos desde la victora en 1993 (Brasil, desde 2007), y tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, Lionel Messi, que hasta ahora no ha levantado un trofeo con la selección mayor.
Es la primera vez que ambas selecciones se encuentran en una semifinal. En el estadio de hoy es donde Brasil sucumbió al caer por 7-1 ante Alemania en 2014. Pero también ha vencido allí a la albiceleste por 3-0 noviembre de 2016, durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.