DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Contrató una grúa para pedirle matrimonio a su novia y se estrelló contra un edificio

El hombre tenía pensado aparecerse por la ventana de su mujer para cantarle, pero no calculó la maniobra.

Algunos hombres intentan hacer de sus propuestas de casamiento la situación más especial de todas. Con esa intención, un holandés contrató una grúa para aparecer por la ventana de su prometida. Ella nunca lo olvidará: el hombre no calculó la maniobra y terminó estrellándose contra el edificio contiguo, que quedó destrozado.

Al hombre no le rompieron el corazón con una respuesta negativa, pero la ciudad de Ijsselstei contará por el resto de sus años esta desopilante historia. El holandés contrató la grúa para alcanzar la ventana de su novia y cantarle de la forma más romántica. Ella no podría decir que no ante semejante puesta en escena.

La grúa se descontroló y se estrelló de forma estrepitosa contra la edificación ubicada al lado de la vivienda. Tres casas debieron ser desalojadas y, cuando otra grúa llegó para asistir a la del accidente, el vehículo volvió a caer y destrozó por completo un tejado. A pesar del desastre, la novia aceptó la propuesta, aunque, probablemente, no le deje a su prometido organizar el casamiento.