Continúa la ola de calor, pero mañana vuelven las lluvias
Las temperaturas oscilarán este miércoles entre los 15 y los 28 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Con el calor que se registró ayer se puede esperar que finalmente la primavera ocupó su lugar en la ciudad de Buenos Aires. Más si se tiene en cuenta que para este miércoles se esperan temperaturas similares. Sin embargo, a partir de mañana empezarán a descender nuevamente, acompañadas de algunas lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro oscilará duran los próximos días desde los 10 a los 28 grados.
Este miércoles, el cielo estará algo nublado con probabilidad de neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del norte. El tiempo irá desmejorando hacia la noche, como preludio de lo que sucederá mañana. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 28.
El jueves, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día. Los vientos serán leves del norte y cambiarán a leves a regulares del sur con ráfagas. Las temperaturas irán desde los 17 a los 23 grados.
Finalmente, el viernes habrá nubosidad variable con tiempo todavía inestable por la mañana. Los vientos serán regulares a leves del sur y rotarán al este. Las temperaturas rondarán entre los 10 y los 17 grados.