Continúa la desesperada búsqueda de Betiana Rossi
Tiene 38 años y es mamá de tres adolescentes. Salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real el lunes pasado y nunca más se supo de ella.
Luego de seis días, continúa la búsqueda de Betiana Solange Rossi, una mujer de 38 años que se fue su casa del barrio Villa Real de la Ciudad de Buenos Aires el lunes 7 de febrero y desde entonces se desconoce su paradero. La única pista de ella la aportaron cámaras de seguridad que la registraron caminando por la zona.
La denuncia sobre su ausencia la radicó el martes pasado su hermano, Martín Rossi, quien públicamente aclaró que “no hay ninguna situación de violencia” en relación a que su familiar desapareció tras discutir con su pareja: “Ella estaba hablando con su novio, se enojó y se fue a caminar, en ese momento el novio nos avisó, y la fui a buscar para que vuelva, pero no la encontré. No sé qué pasó, fue una situación de pareja, ella salió a caminar enojada hacia General Paz y cruzó a Provincia, que fue el último lugar que se la vio”.
Según información de la Policía de la Ciudad, Betiana Rossi mide 1.70 metros, tiene contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo color castaño y un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una musculosa blanca, short negro, zapatillas rojas y llevaba una riñonera.
Según reconstruyeron los investigadores, Rossi, madre de tres hijos, salió de su casa ubicada en la intersección de Víctor Hugo y Beiró y caminó en dirección a la avenida General Paz, ubicada a dos cuadras. Aunque fue registrada en filmaciones de cámaras de seguridad, luego se le perdió el rastro.
Yasmín, amiga de la joven desaparecida, dijo días atrás a Telefé: “Ella vivió siempre en esta zona, conoce. Ya no sabemos qué hacer, queremos que aparezca y si alguien la ve que llame, estamos desesperados. Sus chicos y su familia la están buscando”.
Y agregó: “Ella le dijo ‘ya vuelvo’ a un familiar. Peleas, angustias y problemas tenemos todos, pero no a tal punto de desaparecer de esta manera. Ella decía ´me voy a caminar, me despejo un rato y vuelvo´”.
Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse telefónicamente al 4309-9700 interno 234153 o vía WhatsApp al 115-821-4001.
Dejá tu comentario