Continúa la búsqueda del Tunante II, el velero argentino desaparecido en aguas brasileñas
Familiares de las víctimas afirman que los indicios apuntan a que aún hay esperanzas de encontrar a los tripulantes. Brasil suspendió la búsqueda.
La Armada Argentina continúa con la búsqueda del velero argentino que despareció hace un mes, a pesar de que las autoridades brasileñas dieron por terminada la "búsqueda activa" debido a la falta de indicios para sostener los esfuerzos. Se confirmó el apoyo de Uruguay, gracias al aporte de un avión C-130 para patrullar la zona.
30 días después de su desaparición, el Tunante II sigue siendo buscado por las fuerzas argentinas que ahora sumaron el apoyo de la Fuerza Aérea Uruguaya. Giovanna Benozzi y Luana Morales, quienes son hijas de los náufragos afirmaron que "todos los indicios indican que tienen que estar a flote (los tripulantes) porque no hay ningún indicio ni nada que indique que el velero se tendría que haber hundido", a pesar de que las Armada Brasileña haya determinado terminar la búsqueda justamente por no haber encontrado indicios para sostenerla por más tiempo.
El velero se encuentra desaparecido desde el 22 de agosto y en él viajaban Alejandro Vernero, Jorge Benozzi, un prestigioso oftalmólogo de 62 años; su yerno, Mauro Capuccio, de 35; y Horacio Morales, de 62, apodado "El Mono". Los tripulantes, según trascendió, tenían provisiones para subsistir durante 15 días.