Contador mató a su mujer por celos y se suicidó
Ocurrió en Caballito, donde un contador de 40 años le dio tres balazos a su mujer y se pegó un tiro en la sien.
Un contador asesinó a su esposa de dos balazos en el pecho y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, aunque antes de quitarse la vida llamó a un amigo para pedirle que cuide a su hija, de siete años, que estaba presente en el lugar del terrible hecho, ocurrido en un departamento del barrio porteño de Caballito.
El sangriento episodio, que tendría tintes pasionales, se produjo ayer en un edificio situado en la calle Yerbal al 900, de esa zona del centro geográfico de la ciudad.
Según indicaron esta mañana voceros policiales, se recibió la denuncia de un hombre que señalaba que un amigo lo había llamado por teléfono para decirle que había matado a su esposa, que estaba desesperado y que tenía que cuidar a la pequeña hija del matrimonio, de siete años.
De inmediato, con las indicaciones que les dio el hombre, efectivos de una comisión de la comisaría 12da de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, se hicieron presentes en el departamento de la c1alle Yerbal, donde se vieron obligados a derribar la puerta para poder ingresar.
En el lugar, los uniformados hallaron el cuerpo del hombre, de 40 años y de profesión contador, con un tiro en la sien, y a pocos metros, el de su mujer, con dos disparos en el pecho.
En tanto, la niña fue encontrada ilesa descansando en una de las habitaciones, y por el momento no se había establecido si su profundo sueño habría sido inducido por fármacos.
Según el testimonio de vecinos de la familia, el drama se habría desencadenado por una terrible discusión por celos, en una de las habitaciones del departamento.
Los policías secuestraron dentro de la vivienda un arma de calibre 22, con la que se habría llevado a cabo el homicidio y posterior suicidio.