Construyó su propio Fórmula 1
Un fanático de la Fórmula 1 no pudo con su genio y se fabricó uno propio. Realmente admirable.
Mišo Kuzmanović, mecánico de Bosnia, construyó en dos años su propio auto de Fórmula 1 por 30.000 dólares. Barato si se tiene en cuenta el precio de los que corren habitualmente. El vehículo, de 150 caballos de fuerza, no alcanza las velocidades de los autos de marca que corren carreras oficiales, pero vale la pena tenerlo en cuenta.
Siendo un fanático de los autos deportivos, Mišo Kuzmanović siempre soñó manejar un Fórmula 1, pero viviendo en Bosnia nunca tuvo la oportunidad. Un día, sin embargo, el habilidoso mecánico de Prnjavor decidió que iba a construir el auto de sus sueños y dos años después puso su plan en acción. Compró un motor original Volkswagen, una caja de velocidades y fabricó otras partes del auto en su taller, como por ejemplo el chasis. Algunos amigos lo ayudaron con la pintura y la instalación del sistema de sonido, pero Kuzmanović hizo la mayor parte del laburo.
Claro, no le salió tan barato, requirió bastante plata, esfuerzo, paciencia y conocimiento completar el autito, pero él dice que cuando pudo manejar su propio Fórmula 1 rojo por la ciudad, fue uno de los momentos más felices de su vida. Trabajó en su sueño más de mil horas, pero valió la pena.