Construye el inodoro más rápido del mundo
El viaje al trabajo ya no volverá a ser el mismo para este imaginativo plomero.
Colin Furze, plomero chapa si los hay, se pasó 4 semanas construyendo el inodoro que tiene un motor de motocicleta de 140 caballos de fuerza, funciona a gasolina y alcanza los 55 kilómetros por hora.
El inodoro de alta velocidad tiene un botón en el manubrio, así que puede apretarse para que descargue agua cuando uno está viajando, y un sujetapapeles para poder leer su diario favorito, el Metro.
"Es muy difícil manejar ya que el agua del inodoro lo hace muy pesado y me mojo cuando agarro algún bache", dice Colin, de Stamford, Lincolnshire, Reino Unido. El gracioso plomero admite que el asiento es algo resbaloso así que no es fácil mantenerse firme y no caerse cuando va rápido.
Colin usualmente arregla e instala inodoros, y lo llaman con frecuencia, así que decidió construir el vehículo para divertirse un rato. La máquina cuenta con una barra para colgar una toalla y con un rollo de papel higiénico.
De esta manera, Colin puede viajar rápido para atender a sus clientes y, si en el camino le viene el llamado de la naturaleza, no tiene problema alguno.